ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

ES | EN

Escoge la donación que deseas realizar




Con tu donación permitirás que más familias en Colombia puedan tener acceso a la Biblia



*modifica o cancela tu donación mensual en cualquier momento

Nuestros resultados

Alcanzamos
+ 0
departamentos en Colombia
Con la Palabra de Dios
impactamos
+ 0
millones de personas
Entregamos
recursos bíblicos a
+ 0
etnias indígenas

Nuestros objetivos


Llevar la
Palabra de Dios
a toda Colombia
Traducir la Biblia
al Nasa yuwe
y Wayuunaiki
Alfabetización
bíblica en el
Amazonas
Apoyar los
migrantes y victimas
de violencia

Preservar
el diseño de
las familias

Nosotros

Trabajamos día a día para que la Palabra de Dios acompañe y sea una fuente de esperanza para muchas personas, por eso, nuestra labor se ha centrado en llevar la Biblia a todo el país.

COMUNIDADES INDÍGENAS

Las comunidades indígenas son uno de los grupos humanos más expuestos a la violencia y a uno de sus efectos directos: el desplazamiento forzado.

COMUNIDADES NO ALCANZADAS

Tu donación es una oportunidad de marcar la diferencia en la vida de comunidades que aún no han tenido acceso a la Palabra de Dios.

FAMILIA

La estructura social más vulnerada por la carencia de valores en la sociedad y que ha estado inmersa en la violencia y el desamor es la familia.

MIGRANTES

Según las cifras dadas por Migración Colombia para febrero del año 2023 se registraron 2'445.065 migrantes en nuestro país.

VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

En medio de un país que ha sido marcado por la violencia en cada rincón de su territorio, tu donación puedes ser parte del cambio.

APOYA A LA SBC

La Sociedad Bíblica Colombiana es una entidad sin ánimo de lucro, cristiana e interconfesional, enfocada en servir y apoyar la causa Bíblica.

Historias

de amor y esperanza

Conoce las historias de personas que nos abren su corazón para compartir el mensaje de amor, y descubre cómo hemos transformado sus vidas por medio de la Palabra de Dios.

¿Por qué donar a la SBC?

Conoce nuestras actividades

y sé parte de ellas

¿Quieres estar enterado de nuestras noticias y avances?

¡Suscríbete!

y sé parte de la transformación

Preguntas frecuentes

La Sociedad Bíblica Colombiana es una entidad sin ánimo de lucro, cristiana e interconfesional, de servicio a la Iglesia cuya misión es la difusión de la Palabra de Dios, motivando a la interacción con el Evangelio de Jesucristo. En los últimos 50 años hemos llevado la Palabra de Dios a más de 921 municipios en Colombia.

 

La razón de nuestro existir es servir a la iglesia y pueblo colombiano con la Biblia y con recursos bíblicos, para que en conjunto compartamos la Palabra de Dios.

Para donaciones únicas puedes usar PSE y Tarjetas de Crédito. Para donaciones mensuales puedes usar Tarjetas de Crédito, Tarjetas Débito sin PIN y tu cuenta de Ahorros o Corriente. El sistema PSE no cuenta con la posibilidad de hacer donaciones recurrentes, por lo que puedes dejarnos de forma segura tus datos.

Tu donación contribuye al desarrollo de nuestros proyectos dentro de comunidades en situación de vulnerabilidad, comunidades no alcanzadas afectadas por la guerra, migrantes, victimas de la violencia y el desarrollo de la misión de la Sociedad Bíblica Colombiana. Cada recurso que recibimos para una causa específica, es invertido en esta misma con el objetivo de seguir transformando vidas con la Palabra de Dios

Contenido del conmutador
¿Prefieres realizar tu donación por teléfono o en un punto físico?
Déjanos tus datos y te contáctaremos

Contáctanos